COMEDORES VESTÍBULO

Proyecto Rocio

noviembre 4, 2017

Como decoradoras lowcost este proyecto ha sido uno de los más eficientes, ya que con poco hemos sacado mucho partido a todo.

Rocio es un lujo de clienta, es una de esas personas que te hace sentir un cariño especial,  transmite calma y cariño, la verdad que estamos encantadas con su proyecto, su salón ha quedado tal cual es ella: fino, elegante y cálido.

Le encanta el rosa, desde pequeña, y la decoración la hemos basado en tonos rosas empolvados, blancos y maderas. Hemos respetado el sofa, y los muebles del salón. La mesa del comedor se ha restaurado, la mesa de centro y mueble de tv hemos respetado el mueble pero le hemos añadido un tablero de madera natural de pino, de esta forma dura más el mueble, está más protegido contra las guerras de sus 3 hijos, le aporta mucha calidez al ambiente y ha ayudado a que el proyecto sea más lowcost.

Los detalles de decoración han cambiado esta estancia por completo, tal como decía Rocio “parece otro comedor”.

El recibidor es algo más exotico, pues hemos mantenido un lienzo de color mostaza y hemos adaptado la decoración éste color y el resultado le ha gustado mucho a Rocio.

Esperamos que os guste el resultado!

Muchos besos!!


You Might Also Like