DORMITORIOS

CABECEROS DE MADERA

diciembre 30, 2015

Hola!

Que tal las navidades? Espero que comiendo mucho, como tod@s! Este año las navidades me han llegado como un bofetón, de repente era día 24 (teníamos brindis en la empresa) y yo sin nada de espíritu navideño. No sé si es la edad, o como no tengo niños no se vive igual. La cuestión es que me han pillado totalmente desprevenida. No obstante, mi cabecita no ha parado y ya tengo próximo proyecto!! Me hace mucha ilusión porque es de los grandes. Espero contaros pronto…

Mientras tanto, mi casa sigue esperando a ser decorada, pero pasito a pasito y ahora estamos haciendo nuestro dormitorio, así que he fichado un cabecero que me encanta! Como habéis visto en el último Proyecto de dormitorio, me gustan mucho los cabeceros de madera, creo que dan un toque natural y rústico a la cama, que muchas veces queda fría, a pesar de los cojines.

Con un cabezal como este, el resto de la habitación basta con decorarla con sábanas y cojines en tonos neutros, así el cabezal es el protagonista y la habitación transmite serenidad y tranquilidad.

Si os gusta esta idea, hay muchas formas de hacernos un cabecero de madera. La opción más económica es comprar una tabla de madera pulida o unas cañas de bambú en Leroy Merlin y el resultado puede ser muy chulo.

cabecero7

cabecero1

Otra opción muy económica, y para los más manitas, puede ser hacernos el cabezal de palets.

cabecero8

cabecero

Y si tienes un poco de presupuesto, puedes encontrar cabeceros de madera de KenayHome que son preciosos, y personalizables. Puedes elegir el color de la madera, el color de las letras, el mensaje…

cabecero4

cabecero6

cabecero5

Nosotros ya hemos elegido nuestro cabezal de madera y está en camino, es el de esta foto, os gusta? Y vosotr@s os atrevéis a poner uno?

cabecero2 (via Pinterest)

Buenas noches y feliz año a todo@s!

 

You Might Also Like