COMEDORES DORMITORIOS

CAJITAS DE LUZ

noviembre 12, 2015

Buenos días!

Hoy os traigo unas lamparitas muy originales, me declaro oficialmente fan de estas versátiles y divertidas lamparas. Las ví por primera vez en Kenay Home, y me encantaron por su originalidad, por su juego y por su precio!!

Había visto antes cajitas de luz con mensajes escritos, eran muy coquetas, pero siempre me frenaba el hecho de ver siempre el mismo mensaje, un día te hace gracia pero cuando llevas viendo el mismo mensaje 3 meses, la cajita ya ha perdido su encanto. Pues bien, en esta caja podemos diseñar los mensajes que queramos, con los dibujos que prefiramos porque viene con un pack de 85 letras y símbolos que puedes ir cambiando. Tiene 3 filas para dejar correr vuestra imaginación.

Yo la he fichado, y la tengo ya en camino!! Qué ganas de que llegue y ponerla en el sitio que tengo ya reservado para ella. En cuanto la tenga lista os enseño foto con mi mensaje 😉

La venden en varias tiendas en España, como kenay home, a littlelovelycompany y deco and kids (para la versión mini). A ver si os animáis y me enviáis fotos con vuestros mensajes favoritos.

Además para ser ya el colmo, va con pilas! No tiene el típico cable feo que queda a la vista hasta el enchufe, han cuidado cada detalle…se nota que me gusta mucho, no? 😉 Espero que a vosotras también.

Que tengas un fabuloso día!
LIGHTBOX 8lightbox
LIGHTBOX9 LIGHTBOX11

(via pinterest)

You Might Also Like