COMEDORES OFICINAS SALONES TERRAZAS / JARDIN

SILLAS ACAPULCO

septiembre 13, 2015

Hola!

Os traemos hoy un post que seguramente os suene…posiblemente hayas visto estas sillas en alguna terraza o en algún chill out, son las sillas ACAPULCO, que destacan por su sencillez, comodidad y colorido

sillas+acapulco+en+varios+colores+coyoacan+distrito+federal+mexico__711442_1

Estas sillas nacieron en los años 50, pero gracias a su diseño vintage y su versatilidad hoy vuelve a estar de moda.

Acapulco? De donde viene ese nombre? Pues es un homenajea a la ciudad de Acapulco, en la costa sur mexicana, de donde proviene estas preciosas sillas.
Estas sillas se fabrican a mano, mediante la técnica que empleaban los mayas para tejer sus hamacas.

ab9f0144f1a458f35e5bbd429f34d4ed

No se si las habréis probado, pero son muy muy cómodas. La ergonomía es perfecta, la espalda ancha y flexible la hace inmensamente cómoda, el único inconveniente que tienen es que son un poco bajitas.

La estructura sólida es de acero (normalmente acabado en negro), y las cuerdas son de PVC. Este material es muy resistente y apto tanto para exteriores como para interiores.
No necesita mantenimiento, un simple trapo con agua y jabón es suficiente para mantenerla perfecta.

9a9d7639b36e1caa249e731f260c7d48
El mercado ofrece una gran variedad de colores para que podáis hacer las combinaciones que mejor se adapten a vuestros espacios.

Las medidas de estas sillas son: 77 x 88 x 90 cm.

Clasicos-diseno-industrial-silla-Acapulco-35

Si os ha gustado, la podeis encontrar en muchas tiendas online, pero conseguiréis el mejor precio en www.superestudio.com por sólo 66,83€. Os animo a probarlas, yo las he fichado para mi terraza! 😉

Buenas noches!

You Might Also Like