Uncategorized

ABOUT ME…

septiembre 8, 2015

Seguramente si has llegado hasta aquí es porque alguna foto te ha gustado y te ha picado la curiosidad de saber quién esta detrás de esto, pues bien me llamo Nuria Marchante y soy de Valencia.

Soy Ingeniera Industrial de profesión y aunque trabajo y vivo de ello, mi pasión y mi hobby es la decoración, así que me lancé a este mundo del blog y de las redes sociales para enseñaros la decoración más bonita que encuentro, ya que estamos en la era de compartir, comparto lo que me inspira y lo que me da mil ideas para decorar… y todo ello gastando lo mínimo, que la economía no esta para derrochar.

He estudiado el curso de interiorismo y decoración del arquitecto Joaquín Torres, del que he aprendido muchas cosas, y que os iré transmitiendo de la mejor manera posible en esta nueva andadura bloggera.

Tengo ya 31 años, pero he vivido en 12 casas diferentes (y no todas en España), así que algo de experiencia sí tengo en mudanzas, montar / desmontar mobiliario, decorar habitaciones y optimizar espacios. Por eso precisamente, he puesto tanto empeño en decorar mi casa (que os iré mostrando en el blog), porque no quería hacer un hogar como los que he tenido, quería hacer mí hogar, mí espacio, en el que cuando cierre la puerta me sienta en casa (aunque no estén mis padres, ni mi hermano, ni mis sobrinos, ni mucha de la gente que quiero).

Espero que os guste el blog, pero sobretodo espero que os inspire y os dé muchas ideas para convertir vuestras casa en hogares y lugares donde os sintais realmente vosotros mismos.

Desearme suerte!! 😉

 

Gracias Mario por apoyarme en todo!

You Might Also Like

  • diana septiembre 29, 2015 at 1:21 pm

    Enhorabuen@@!! No sabría decir que es lo que realmente me gusta, la manera tan fácil en la que nos transmites como poder cambiar los rincones de nuestro hogar o el entusiamo y trabajo que haces que este blog sea tan divertidooo.
    Congratulationes lovely😊

    • sadecora.com septiembre 29, 2015 at 7:42 pm

      Muchas gracias Diana!!! Me ha hecho mucha ilusión tu comentario!! 😊